lunes, 7 de mayo de 2018

Lipobiotic, probióticos y plantas para el control del peso.


La pérdida de peso debe ser siempre progresiva y con una modificación de hábitos dietéticos. Se deben perder entre 2,5 y 3 kg al mes, para asegurar que perdemos grasa y no líquidos o masa muscular.
Sin embargo, en ocasiones puntuales en las que tenemos cierta urgencia para perder peso, podemos recurrir a dietas más restrictivas y acompañarlo de complementos alimenticios que van a mejorar el resultado de dicha dieta. El programa Lipobiotic es ideal para estas ocasiones, porque al producto Detox, añade ahora la novedad Lipobiotic Quema grasa, ofreciendo un programa completo de 1 mes de duración. Ambos productos asocian probióticos y plantas para el control del peso.


El exceso de peso en España
Los datos de sobrepeso y obesidad en España siguen creciendo.
  • Hoy estamos situados en segunda posición en Europa, detrás de Reino Unido.
  • En cuanto a número de personas con sobrepeso. En España hoy el 17 % de la población española sufre obesidad (IMC superior a 30), mientras que un 53,7 % tiene sobrepeso (IMC superior a 25).*
El abordaje de la pérdida de peso ha de ser multidisciplinar y la modificación de los hábitos de vida
es primordial para el éxito. Tres son los pilares en un programa de control de peso: la dieta, el ejercicio físico y la utilización de plantas medicinales como coadyuvantes.
  • Además, la modificación de la dieta de forma definitiva será la clave del éxito.
  • Según una encuesta** interna realizada el pasado mes de febrero un 55,5% de los encuestados tiene
  • previsto realizar una dieta en los próximos meses, frente al 45,5% de los encuestados que ya hicieron dieta el año pasado.
  • Un 26% de los encuestados manifiestan haber utilizado plantas medicinales como complemento a la dieta para controlar el peso. Y entre las plantas más conocidas, destacamos la Alcachofa y el Té verde o Camilina.
* Conclusiones del XVIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (SECO)
** Encuesta on line Arkopharma febrero 2017

Los probióticos
Los estudios han confirmado que la flora intestinal está relacionada con el peso corporal a través de
la formación de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), en concreto el Ácido Acético (Acetato), Ácido Propiónico (Propionato) y Ácido Butírico (Butirato).


Cuando ingerimos fibra alimentaria, las personas con colonias de bacterias adecuadas, la descomponen y dan como resultado los AGCC en las proporcionesadecuadas. 


En personas con obesidad, esta microbiota esta alterada y produce un desajuste en el proceso:
  • La producción de ácidos grasos libres (lipogénesis) está aumentada. Se absorbe un mayor porcentaje de dichos ácidos y una mayor acumulación de grasa (ganancia ponderal).
  • Aumenta el proceso inflamatorio.
  • Disminuye la producción de butirato, responsable del gasto energético.
Guaraná y té verde
Las semillas de Guaraná (Paullinia cupana) y el Té verde (Camellia sinensis) contienen bases xánticas (en concreto cafeína) que por mecanismos de acción enzimáticos, favorecen la lipolisis (o combustión de la grasa) y, por tanto, la pérdida de peso.


Alcachofa
Esta deliciosa verdura tiene propiedades saludables como alimento, pero para beneficiarnos en mayor medida /o de sus otras propiedades como su efectos detoxificante, depurativo, diurético y antioxidante, debemos consumir las hojas.
  • Dichas hojas, al ser muy amargas, deben ser consumidas en forma de preparados farmacéuticos.
  • El hígado es uno de los órganos que más interviene entre las propiedades de la alcachofa y su interrelación con el organismo ya que el encargado de la limpieza y detoxificación del organismo.
El Ortosifón
  • El Ortosifón (Ortosiphon stamineus) conocido como "bigotes de gato" ayuda a la eliminación de líquidos por lo que se recomienda como coadyuvante en casos de dietas para control de peso.

PROGRAMA COMPLETO: 30 DÍAS

Lipobiotic® Detox 7 días
Composición
  • (Por 1 ampolla) Agua – Extracto de semilla de guaraná (700 mg) – Extracto de hoja de alcachofa (75 mg) – LIPOBIOTIC®: Fermentos lácticos y Lactobacillus Rhamnosus .
MODO DE EMPLEO
  • Tomar 1 unidosis al día durante el desayuno.
Lipobiotic® Quema Grasa
Composición
  • (Por 2 cápsulas) Té verde (500 mg), el ortosifón (300 mg), drenante, ayuda a la pérdida de peso -2.000 millones de cepas microbióticas seleccionadas:
Lactobacillus Rhamnosus y Bifidobacterium Lactis.

MODO DE EMPLEO
  • Tomar 1 unidosis al día durante el desayuno.
  • Tomar 2 cápsulas de plantas y 1 cápsula de cepas microbióticas por toma, con el desayuno. No tomar fuera de las comidas.
PVP: 30 días - 7 dosis + 60 cáps. / 38,90 €

Imágenes: Arkopharma
#PasateALoNatural

0 comentarios:

Publicar un comentario