martes, 8 de mayo de 2018

La nueva colección de moda verano de Calzedonia


Calzedonia da la bienvenida al buen tiempo con su desfile de moda de verano que se celebró en la sede de Calzedonia en Verona, Italia. Mientras esperamos la llegada del verano, en Calzedonia ya está todo listo para comenzar la temporada. Con sus modelos de baño nos presentaron algo nuevo, cubista y contemporáneo con mucho movimiento, y en una caja mágica.


Gracias a los efectos especiales que se pudieron ver durante el desfile, los invitados se sumergieron en un paraíso tropical de sol, playa y todo lo que conlleva. En cada momento del show se crea el ambiente perfecto para publicar la experiencia en Instagram.
  • Para esta ocasión tan especial, contamos con la presencia de la embajadora española de la marca Sara Carbonero, que no quiso perderse un evento tan especial desde el front row.
  • Conectados a la era moderna, son muchas las influencers españolas que no han querido perderse el show y han querido acompañarnos para dar la bienvenida al verano, entre ellas la embajadora y modelo Jessica Goicoechea, Aretha Fusté, o Carla Hinojosa. Podemos seguir el evento en las redes sociales a través del hashtag #CalzedoniaSummerShow y unirnos a la celebración del comienzo del verano.


Otra gran noticia: Calzedonia presenta la primera Special Edition de prendas de baño.
  • La colección incluye 5 bikinis y 3 bañadores. Algunos de ellos también se pueden usar como prenda externa a modo de body, combinados con un vaquero o falda.
  • La Special Edition sigue siendo una opción estilosa y elegante. Es la línea más premium de la marca, diseñada para que cada una de sus prendas sean únicas. Esta colección estará disponible online y en tiendas seleccionadas.


Como de costumbre, Calzedonia sigue las tendencias más populares para esta temporada.
Los coloridos estampados florales exóticos nos recuerdan a las intensas emociones del verano con vibraciones caribeñas.
  • Inspirada en el mundo de la lencería, Calzedonia lanza una nueva línea con aplicaciones florales y algunas transparencias para aportar un toque más íntimo y romántico.
  • Por primera vez, Calzedonia ha utilizado el terciopelo en prendas de baño, proponiendo diferentes formas de tops, partes de abajo y bañadores de una pieza de una manera moderna y en exclusivos colores. El efecto brillante y suave de un material tan especial como el terciopelo, no solo es atractivo, elegante y moderno, sino que también es ideal para el mar y la piscina.
  • Aunque Calzedonia ha seguido una vez más las últimas tendencias de baño, toda la colección es muy combinable y también se puede mezclar y combinar para usarla fuera de la playa.





Debido al éxito de los top sellers de los últimos años, Calzedonia ha presentado las prendas de baño más buscadas en una línea básica de un solo color.
  • Este año, la línea de básicos se ha renovado con una nueva gama de colores, pero también con nuevas formas y estilos que están en línea con las tendencias más recientes, como los volantes y las siluetas. Estos también forman parte de la tendencia inspirada en los años 80. Con partes de abajo de tiro alto y brasileñas, Calzedonia presenta un estilo vintage reinterpretado.
  • El desfile de verano sorprendió a los invitados de todas las maneras posibles, involucrando a varias generaciones.
Fotos: Calcedonia

0 comentarios:

Publicar un comentario