viernes, 16 de diciembre de 2016

Gamergy arranca con su edición más completa

El gran evento de los e-sports en España incluye las finales nacionales de la Liga de Videojuegos Profesional. Y por primera vez también incluye competiciones para fans con consolas antiguas, máquinas recreativas y móviles.



Gamergy Orange Edition, el evento de deportes electrónicos más importante de España, se celebra este fin de semana, del 16 al 18 de diciembre, en Feria de Madrid.
  • Organizado por IFEMA y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), en esta sexta edición, la competición se ha llevado a un nuevo nivel y se acerca a todas las edades y tipos de jugadores.
  • Además, gracias a Orange, se estrenan nuevas actividades o se amplían las que ya conocíamos.
  • Todos los aficionados que se acerquen a Gamergy no sólo podrán ver las finales de sus videojuegos favoritos , sino que podrán competir en decenas de actividades.

Actividades Gamergy
FinalCup
  • Tras seis meses temporada online, los mejores equipos y jugadores de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike llegan a Gamergy Orange Edition con un objetivo en común: ganar y coronarse como campeones de España.
  • Gracias a la colaboración con Orange, las finales nacionales contarán con estadios renovados de mayor capacidad.

Fan Zone
  • La zona dedicada a los equipos profesionales en la que los visitantes podrán conocer a todos los jugadores de la División de Honor de League of Legends.

Estrellas invitadas
  • xPeke y Ocelote, dos de las personalidades más importante de los deportes electrónicos en España, estarán en Gamergy asistiendo a las finales y celebrando torneos de aficionados contra estrellas de los e-sports.
  • El jugador xPeke, además, presentará un nuevo proyecto en colaboración con Red Bull.
  • Más información en:http://www.lvp.es/noticia/1511

Level Up
  • Sube de nivel en la nueva zona con 60 puestos de juego equipados con móviles. Los usuarios podrán competir en una zona que estará dividida en tres niveles, con Fruit Ninja, Temple Run 2 y Asphalt 8. ¡Vencer en cada uno de los tres niveles te hará ganar premios todos los días!

ZOWIE Fighting tournament
  • ¡Gamergy celebrará su primer torneo de Street Fighter V! La competición estará dividida en cuatro torneos amateur y uno profesional en el que podrás llevarte grandísimos premios en metálico y monitores BenQ ZOWIE.

Retro Gamergy
  • ¡La zona retro de Gamergy Orange Edition vuelve mejorada y con el doble de espacio! Retro Gamergy estará dividido en cuatro espacios: un espacio de torneos retro; retos de puntuaciones; una zona de juego con más de 50 recreativas y consolas vintage y, por último, un mercadillo retro donde disfrutarán desde los más mayores hasta los más pequeños.

Takis Beat the Pro
  • ¿Te atreves contra un verdadero jugador profesional? Participa en el Takis Beat the Pro, demuestra tus habilidades y gana premios.
  • Podrás jugar contra los célebres: Blastinho (Counter-Strike:Global Offensive), MethodZ (Call of Duty), Miniduke (League of Legends), Damkalloh (Hearthstone), Barrerinha (FIFA 17) y Anikilo (Clash Royale).

Gran Open El Corte Inglés
  • Si lo que quieres es pasarte el fin de semana compitiendo, tu sitio es el Gran Open El Corte Inglés. Puedes competir en hasta siete juegos diferentes: League of Legends, Counter Strike, Call of Duty, Hearthstone, Clash Royale, FIFA 17 y, por primera vez... ¡Overwatch! Puedes inscribirte presencialmente o reservar una plaza para no hacer colas.

Maratón Media Markt
  • Si lo tuyo no es competir seriamente y quieres pasarte el fin de semana pasando pruebas, en el Maratón Media Markt estamos buscando al gamer más completo del país, al 4x4. ¿Serás capaz de superar las 10 pruebas en 10 juegos diferentes? ¡Puedes ganar premios diarios!

Media Markt Challenge
  • La competición amateur de League of Legends que se ha ido celebrando en los últimos meses en muchos puntos de la península llega a su fin en Gamergy Orange Edition. Los finalistas de cada ciudad se enfrentarán en un escenario para llevarse 1.000 €.

Zona de juegos de mesa

Se anuncian dos nuevos proyectos
  • Presentan dos nuevos proyectos de la Liga Videojuegos Profesional que cambiarán la competición amateur y profesional de ‘e-sports’ para siempre.
  • Estos proyectos se anunciarán el viernes (competición amateur) y el domingo (competición profesional).
Sobre la LVP
Con más de 250.000 jugadores registrados, la Liga de Videojuegos Profesional - LVP es la mayor liga de e-sports de España, liderando el sector con torneos online y presenciales.
  • Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (División de Honor), torneos y otros sistemas de competición amateur (LVP Arena) y distribuye en castellano eventos internacionales como la League of Legends Championship Series (c) y la Call of Duty (c) World League.
  • La LVP, impulsada por el Grupo MEDIAPRO, cubre además servicios de tecnología de gaming, producción de eventos, publicidad y producción audiovisual cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.
Sobre IFEMA
IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España y uno de los más importantes de Europa.
  • La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento
Foto: Gamergy



0 comentarios:

Publicar un comentario