miércoles, 29 de abril de 2020

Empresa líder de diagnóstico veterinario no observa casos de COVID-19 en mascotas


IDEXX Laboratories, Inc. (NASDAQ: IDXX), líder mundial de diagnóstico y software veterinario, anunció el 13 de marzo que hasta la fecha la empresa no ha observado resultados positivos en mascotas por coronavirus. IDEXX evaluó miles de especímenes caninos y felinos durante la validación de un nuevo sistema de pruebas veterinarias para el virus causante de la COVID-19. 


Los resultados de estas nuevas pruebas son coherentes con el actual conocimiento especializado de que la COVID-19 se transmite principalmente de persona a persona y respalda la recomendación de no someter a las mascotas a pruebas de detección de COVID-19. Para perros o gatos que presentan signos de enfermedad respiratoria, la recomendación es contactar a un veterinario para la detección de los patógenos respiratorios más comunes.
  • “Si las principales autoridades sanitarias determinan que es clínicamente pertinente someter a las mascotas a pruebas de detección del virus de COVID-19, IDEXX estará preparado para lanzar al mercado su prueba RealPCR™ para SARS-CoV-2 (COVID-19)”, dijo Jay Mazelsky, presidente y director ejecutivo de IDEXX Laboratories.
  • "Las mascotas son miembros importantes de nuestra familia y deseamos mantenerlas sanas y a salvo. Continuaremos observando la evolución de COVID-19 y de la salud de las mascotas en toda nuestra red de laboratorios de referencia de IDEXX".
Los laboratorios de referencia de IDEXX son una red mundial de más de 80 laboratorios unidos por el compromiso común de hacer avanzar la atención sanitaria a las mascotas.
  • IDEXX está en una búsqueda constante de nuevas formas de hacer y descubrir más para mejorar la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado. Clientes de todas partes del mundo se benefician de la sofisticada red de laboratorios de referencia veterinaria de la empresa en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Sudáfrica, Brasil y toda Europa, la cual ofrece el catálogo de pruebas más avanzado y completo del sector.
Para obtener la información más actualizada sobre el riesgo de transmisión del virus de COVID-19 a los animales y sobre la enfermedad COVID-19, visite las páginas de recursos para COVID-19 de los Centros de Control y Prevención deEnfermedades de Estados Unidos, la Asociación Estadounidense deMedicina Veterinaria o la Organización Mundial de Salud Animal.

Para obtener recursos adicionales de IDEXX, visite idexx.es/covid19.

Acerca de IDEXX Laboratories
IDEXX Laboratories, Inc. es miembro del Índice S&P 500® y es líder en innovación en el campo de la atención sanitaria de las mascotas, prestando servicios a consultas veterinarias de todo el mundo, con una amplia gama de productos y servicios basados en la tecnología de la información y el diagnóstico.
  • Los productos de IDEXX mejoran la capacidad de los veterinarios para ofrecer atención médica avanzada, mejoran la eficiencia del personal y generan consultas con más rentabilidad económica. IDEXX también es líder mundial en proporcionar información y pruebas diagnósticas para ganado y aves de corral y pruebas para determinar la calidad y la seguridad del agua y la leche.
  • Con sede central en Maine, IDEXX da empleo a más de 9000 personas y ofrece productos a clientes de más de 175 países.
Foto y más información sobre IDEXX en www.idexx.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario