martes, 15 de octubre de 2019

Ampoules, sérums de vitaminas ultraconcentrados de SVR


La nueva línea Ampoules, que presenta SVR consta de tres sérums ultraconcentrados de vitaminas para tratar todas las necesidades de la piel. Denominados A, B y C tienen una textura ligera, pero una gota basta para conseguir resultados óptimos en tan solo una semana. Pueden utilizarse solos o mezclados con la crema habitual. La gama consta de [A] LIFT, alisante con 0,3% de retinol puro; [B3] HYDRA, reparador con un 5% de vitamina B3, y [C] ANTI-OX, con un 20% de vitamina C que potencia la luminosidad.



El Sérum [A] Lift
Alisa la piel y la protege contra los efectos nocivos del estrés oxidativo consiguiendo minimizar los signos de la edad.
  • Corrige las imperfecciones de la piel al ejercer una microexfoliación que la alisa y embellece. Además contribuye a impulsar la producción de fibras de colágeno y elastina.
  • Su fórmula contiene dos tipos de vitamina A para conseguir un resultado más eficaz: el retinol puro para un alisado exprés de la piel y la vitamina A encapsulada que se va liberando de forma prolongada en las diferentes capas de la piel.
El Sérum [B3] Hydra
Contiene vitamina B3 concentrada al 5%, en su forma más pura, y tres ácidos hialurónicos.
  • Al aplicarlo la piel se hidrata, recargándose de agua y volviendo a producir su propio ácido hialurónico. De esta forma se consigue una hidratación intensa, y una gran mejora en las pieles finas o frágiles.


El Sérum [C] Antii-OX
Nueva forma de vitamina C
  • Ha sido desarrollado con una “nueva forma de vitamina C de máxima estabilidad cuya estructura penetra en el corazón de la piel para liberar toda su eficacia; además, no se altera con el paso del tiempo”, según explica la compañía. 
  • Esta fórmula está diseñada especialmente para mejorar las pieles poco luminosas, con manchas, signos de fatiga y tez apagada. Debe aplicarse por la mañana.
Fotos: SVR y Marisa Machín


0 comentarios:

Publicar un comentario