lunes, 17 de julio de 2017

Double Serum, un tratamiento completo antiedad intensivo

Hasta ahora, Double Serum de Clarins había estimulado la expresión de las células para reactivar
las 5 funciones vitales de la piel. Después de varios años de investigación, Clarins identifica, en 2017, un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos, situados en la membrana de la célula. Estos microdominios, que cuentan con una alta concentración de receptores celulares, permiten a las células “escuchar” correctamente los mensajes de su entorno y desempeñan una función clave en el lenguaje de la juventud.


Dos sérums en uno
Tal es la fortaleza inigualable de Double Serum desde su creación en 1985:
  • Una proeza lograda gracias a una doble fórmula pionera inspirada en el biomimetismo, que combina los mejores activos antiedad solubles en agua y los solubles en aceite para estimular las 5 funciones vitales de la piel. Muy pronto se convirtió en el tratamiento completo antiedad intensivo imprescindible para las mujeres.
En 2017, Double Serum va aún más lejos en la eficacia antiedad:
  • Una doble innovación, científica y tecnológica, para un nuevo Double Serum único.
COMPLETO
Con poderosos extractos de plantas para una excepcional eficacia antiedad:
  • 5 extractos icono de la generación anterior, 15 innovaciones vegetales procedentes de los últimos cuatro años de la investigación anti-edad de los Laboratorios Clarins y el descubrimiento de un nuevo extracto clave en la juventud de la piel.
INTENSIVO
Clarins amplía su conocimiento sobre las células y, por primera vez, descifra el lenguaje de la juventud, clave para el correcto desempeño de las 5 funciones vitales de la piel:
  • Expresión+escucha. Hasta ahora Double Serum estimulaba la expresión de las células para reactivar sus funciones vitales. Tras años de investigación, Clarins identifica un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos.
  • Los Laboratorios Clarins han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel y mantener aún más su juventud.
BIOINSPIRADO
Su doble fórmula reproduce la composición hydric+lipidic de la piel.
  • Un nuevo extracto de planta, la cúrcuma, altamente concentrado en turmerona, protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células.
ESCUCHA A LAS MUJERES
  • Una nueva textura universal que responde a las necesidades de todas las mujeres, de todas las edades, de todas las etnias y de todas las pieles, incluso sensibles.
RESPONSABLE
  • Un magnífico casting vegetal que prioriza los activos bio y con certificación de comercio justo en un sorprendente nuevo frasco doble de alta tecnología y eco-concebido.
Acción reforzada sobre las 5 funciones vitales
Para preservar la juventud y la belleza de la piel, cada célula desempeña 5 funciones vitales: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.
  • En 2017, los Laboratorios Clarins ahondan en la investigación acerca de las células y hacen un importante descubrimiento científico.
  • La comunicación celular no es un secreto para ningún científico. Se sabe que, como todo ser vivo, las células tienen su lenguaje: se expresan y captan mensajes emitidos por otras células o por el entorno.
  • La más mínima disfunción en uno de los engranajes de la comunicación celular perturba el equilibrio de la piel e induce su envejecimiento: desaceleración de la renovación celular, deshidratación, pérdida de irmeza, falta de luminosidad, etc.
Hasta ahora, Double Serum había estimulado la expresión de las células para reactivar las 5 funciones vitales de la piel.
  • Después de varios años de investigación, Clarins identifica, en 2017, un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos, situados en la membrana de la célula.
  • Estos microdominios, que cuentan con una alta concentración de receptores celulares, permiten a las células “escuchar” correctamente los mensajes de su entorno y desempeñan una función clave en el lenguaje de la juventud.
Los microdominios lipídicos, el sistema de escucha de las células
Las células se comunican con su entorno gracias a su membrana plasmática, que está constituida
de numerosos dominios específicos, entre ellos los microdominios lipídicos.
  • Estos microdominios son ricos en colesterol y en esfingomielina (lípido de la membrana), y contienen receptores y canales iónicos. Los microdominios lipídicos están presentes en numerosos tipos de células, entre ellas los queratinocitos (células clave de la función barrera de la piel) y los fibroblastos (células clave de la juventud).
¿Por qué una fórmula doble?
Si Clarins decidió imponerse este reto es para poder reunir en un solo producto los extractos de plantas mas poderosos de accion antiedad, solubles en agua y solubles en aceite, sin riesgo de incompatibilidad o de inestabilidad y sin emulsionantes.
  • Al crear una doble formula, Clarins consigue una libertad ininita en la seleccion de sus activos. De este modo, Double Serum logra lo que un producto con una formula unica nunca podria realizar: aportar a las celulas cutaneas una concentracion optima de los mejores activos antiedad.
Bioafinidad perfecta
La composicion (⅔ fase hidrica – ⅓ fase lipidica) reproduce la composicion de la pelicula hidrolipidica de la piel y de las celulas; de ahí que Double Serum pueda ser asimilado perfectamente y muy rapidamente por la piel.

Precio recomendado:
Frasco doble 30 ml 88,00 €
Frasco doble 50 ml 115,00 €
Foto: Clarins

0 comentarios:

Publicar un comentario