jueves, 19 de noviembre de 2015

Disney Infinity 3.0 ya está aquí

Disney Interactive es el entretenimiento interactivo digital de The Walt Disney Company para toda la familia. Incluye videojuegos en modo multijugador, online en formato de vídeo, móvil y juegos sociales y destinos digitales para todas las plataformas de medios de comunicación actuales.
Dirigidos a usuarios de todas las edades, los principales productos de Disney Interactive incluyen la plataforma del videojuego de Disney Infinity, lo mejor dentro del mundo virtual para niños de Club Penguin, franquicias móviles populares como Frozen Free Fall, y Disney Tsum Tsum, los mejores destinos online para niños, padres y fans incluyendo Disney.es.


Disney Infinity es una plataforma de juego interactivo donde los jugadores tienen infinidad de oportunidades para crear historias y vivir experiencias protagonizadas por los personajes de los diferentes mundos de Disney.
  • Tras el éxito de Disney Infinity 1.0 y Disney Infinity 2.0, Disney Interactive lanza la última edición de este exitoso híbrido entre juguetes y video juegos, Disney Infinity 3.0.
  • En este nuevo juego, los jugadores utilizan figuras interactivas reales para activar las tramas originales de cada figura (Play Sets) en el mundo virtual de la popular franquicia Star Wars y crearán nuevas aventuras con otros personajes de Disney Infinity con personajes de The Walt Disney Company en el modo Toy Box.
Disney Infinity 3.0 es la última entrega de la serie de videojuegos donde puedes unir a todos los personajes de The Walt Disney Company para tener una experiencia de juego única.
  • En esta tercera edición los jugadores utilizarán, una vez más, figuras interactivas reales para activar historias originales (Play Sets) en un mundo virtual de la franquicia más popular del mundo, Star Wars, y así crear nuevas aventuras con variedad de personajes de Marvel, The Walt Disney Co. y Disney·Pixar en el modo Toy Box.
  • El Play Set de Star Wars Rise Against the Empire se suma al Starter Pack de Disney Infinity 3.0 para Wii U y el Pack del Play Set de Inside Out (Del Revés) de Disney•Pixar disponibles en las tiendas.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits suma hoy nuevas razones para seguir jugando, gracias al estreno de las primeras figuras del universo Marvel compatibles con el juego: Hulkbuster y Ultrón.
  • Los fans también podrán jugar con la figura de uno de los personajes más esperados de Star Wars™, Darth Maul, y podrán disfrutar de los personajes de la nueva película de Disney·Pixar “El Viaje de Arlo” (“The Good Dinosaur”), gracias al nuevo pack de Power Discs tematizados y a la nueva figura de Spot, el protagonista humano de la película.
Características de los personajes:
  • ULTRÓN: Ultrón, el robot más avanzado y el súper villano más maníaco del mundo, hará todo lo posible para destruir a la humanidad y a sus protectores, Los Vengadores. Con la habilidad de duplicar centinelas, el personaje utiliza la fuerza magnética y una energía poderosa para derrotar a sus enemigos.
  • HULKBUSTER: Hulkbuster, la enorme armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Hulkbuster, un tanque brutal, utiliza su poderoso ataque combo para combatir a sus enemigos mientras sus propulsores le ayudan con la velocidad. Misiles, propulsores para volar y la armadura integrada completan el poder.
  • DARTH MAUL: El mortífero Darth Maul utiliza su Espada Láser™ de doble hoja y los poderes del lado oscuro de la Fuerza™ en duelos a muerte contra sus enemigos.
  • SPOT: Spot es un niño salvaje, fuerte y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a sus enemigos a raya.

El Pack de los Power Discs de “El Viaje de Arlo” (“The Good Dinosaur”) de Disney·Pixar incluye cuatro Power Discs que traen al Toy Box dinosaurios:
  • Nash - ¡Llama a Nash, el tiranosaurio ganadero, para que te ayude a explorar tuToy Box!
  • Arlo - Crea aventuras épicas con Arlo, tu querido Apatosaurus.
  • Butch - No hay aventura del Toy Box suficientemente grande para Butch, el tiranosaurio más duro.
  • Ramsey - Llama a Ramsey para que te ayude a buscar ladrones de ganado y trotar por el Toy Box.
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está clasificado con un Pegi 7 y lo han desarrollado Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games. Play Sets, Power Discs y figuras adicionales de Disney Infinity 3.0 estarán disponibles a lo largo de este año.
Todas las figuras y Power Discs de Disney Infinity 1.0 y 2.0 son compatibles con Disney Infinity 3.0 en el mejorado Toy Box 3.0.

Más información en Disney.com
Imágenes: Disney Interactive

0 comentarios:

Publicar un comentario