jueves, 26 de noviembre de 2015

Bienestar y belleza en el Wine Spa del Hotel Golf Peralada

El Wine Spa del Hotel Golf Peralada es un centro de bienestar y belleza que nace de la tradición vinícola de Peralada y que ofrece diferentes tratamientos faciales y corporales basados en los derivados de la uva y del vino, la denominada Ampeloterapia de las cosechas recogidas de la zona del Alto Ampurdán.


Los tratamientos del Wine Spa
El Wine Spa dispone de un circuito termal equipado con piscinas, sauna, baños de vapor, jacuzzi, Hamman con mármoles calientes, ducha tonel... y la más avanzada tecnología en estética y relajación.
  • Los tratamientos están programados para aportarar a la piel y al organismo el equilibrio necesario para afrontar situaciones cotidianas de tensión y estrés, ayudando a recuperar no sólo la tersura y luminosidad de la piel, sino también la vitalidad y energía.
  • En los masajes se utilizan productos como el extracto de uva roja, micronizado de viña, fangos de vino, esencia de uva, levaduras, aceite de semillas de uva, vino tinto o vino moscatel para estimular la producción de colágeno, combatir los radicales libres que oxidan las células cutáneas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, además de favorecer la circulación sanguínea, estimular las defensas inmunitarias y combatir la fatiga.
  • La uva es rica en vitaminas B1 y B2, contribuyendo a la reducción del colesterol y glucemia basal, reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, estimula la energía y las defensas inmunitarias y combate la fatiga.
  • Indicaciones y propiedades. Antiestrés, belleza, remodelación corporal, dietéticas y depurativas, enfermedades reumatológicas, terapias para el sistema circulatorio. Estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, así como la circulación.

Algunos tratamientos exclusivos
  • Envoltura de uva Peralada. Aplicación corporal de bajos de vino, pósito que queda en el fondo de las barricas, posterior envoltura corporal con manta térmica para abrir los poros de la piel y ayudarla a absorber las propiedades naturales de estos elementos, y realización de un suave masaje facial. Se trata de una hidratación corporal profunda que nutre y revitaliza la piel además de actuar como intenso desintoxicante. Duración: 25 minutos
  • Envoltura Alma de Gran Reserva. Se aplican bajos de vino extraídos de la uva negra, variedad Merlot, y finaliza con la degustación de una copa de vino negro para hidratar el organismo y potenciar los efectos de la envoltura. Duración: 25 minutos.
  • Envoltura Caricias de Uva Moscatel. Se aplican bajos de vino blanco, variedad Muscat, y finaliza con la degustación de una copa de vino blanco para hidratar el organismo y potenciar los efectos de la envoltura. Duración: 25 minutos.
  • Baño al vino. Hidromasaje con vino a temperaturas de entre 35 y 37 grados que alterna distintos chorros de agua y aire que, además de conferir los beneficios del vino en la piel, ayuda a crear una sensación de bienestar general. Duración: 25 minutos
  • Baño al vino negro Merlot.  Hidromasaje con vino y esencias relajantes. Esta variedad de vino negro, seco e intenso con aromas generalmente de frutos rojos o negros, aporta unas propiedades principalmente relajantes, además de activar el sistema circulatorio. Duración: 25 minutos.
  • Baño al vino blanco Muscat. Hidromasaje con vino y esencias tonificantes. Esta variedad de vino blanco, seco y dulce con aromas florales y afrutadas, aporta unos efectos estimulantes que ayudan a combatir estados de estrés y fatiga aportando vitalidad al organismo. Duración: 25 minutos.
  • Terapia mousse de uva. Tratamiento facial y corporal a base de aceite de pepita de uva y bajos de vino que combina los efectos relajantes de un masaje con los revitalizantes de una envoltura. Duración: 80 minutos.
  • Wine Thai. Tratamiento que combina los secretos del masaje tailandés con los beneficios del vino donde se realiza un masaje corporal y facial con pindas calientes. Ayuda a conseguir un estado de equilibrio y relajación general del cuerpo. Duración: 80 minutos.
  • Masaje especial Wine Spa. Masaje con aceite de pepita de uva localizado en piernas y espalda que ayuda a la mejora de la circulación sanguínea a la vez que aporta una sensación de relajación y bienestar general del cuerpo. Duración: 25 minutos
Entre otros tratamientos interesantes destacan la Cura de manos y pies al vino blanco muscat, Flash Óptimauva de limpieza facial o Flor de Viña, un tratamiento facial antioxidante y regenerador. Y también DIVINUM, un tratamiento ideal para grupos de 6 a 12 personas en un espacio exclusivo donde descubrirán los secretos del vino y disfrutaran de nuevas sensaciones de una forma única y divertida.
  • En el espacio Divinum dispondrán de un circuito termal equipado con sauna, baño de vapor, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, pileta de agua tibia, pediluvio y zona de relajación. Duración: 115 minutos.

Circuito Spa Peralada
Lo mejor del Spa de Peralada es el circuito Gran Claustro, una cava termal privada que incluye una limpieza con jabón de pepita de uva y frutas exóticas, sauna, ducha, jacuzzi con merlot relajante, y para cerrar un masaje activo circulatorio tonificante con reposo en piedras calientes. Precio 410 € por pareja. Pero ofrece otras muchas posibilidades.
  • Escapada Peralada 1 día: 1 Baño merlot o muscat.
  • Experiencia Wine Spa 1 día: 1 Envoltura corporal, 1 peeling corporal.
  • Tast Wine Spa 1 día: 1 Masaje wine spa, 1 flor de viña.
  • Experiencia Enoturística 1 día: 1 Cata de vinos DO Empordà, 1 menú maridado en el restaurante “Masía Peralada”, 1 envoltura corporal, 1 peeling corporal.
  • Sibarita Wine Spa 2 días: 1 Peeling corporal, 1 envoltura corporal, 1 masaje especial Wine Spa, 1 “Flash” optimauva.
  • Wellness Wine Spa 2 días: 1 Masaje corporal y craneal, 1 baño merlot o muscat, 1 tratamiento “Valmont” a escoger entre “Lift Reafirmante” o “Vitalidad Masculino”.
  • Circuito Termal “El Celler”: Ducha tibia, ducha tonel, sauna, baño de vapor, pediluvio, jacuzzi, piscina climatizada y zona de relajación con tumbonas de piedras calientes.
  • Niños: Los menores de 14 años podrán acceder al Celler en horario infantil de 14:00 h a 15:30 h y acompañados de un adulto.

Y para los amantes de golf...
El Wine Spa del Hotel Golf Peralada cuenta con un campo de Golf apto para jugadores de todos los niveles que permite desde iniciarse y disfrutar de una inmersión en el mundo de este deporte hasta la posibilidad de perfeccionamiento del swing para mejorar la técnica.
  • Para una actividad más competitiva su campo de 18 hoyos, homologado por la Federación Española de Golf, con cuatro tees de salida por hoyo, está preparado para la alta competición, y dispone de Buggy para los desplazamientos.
El Pack Energía contempla 1 noche de alojamiento, desayuno buffet, 1 green fee de 18 hoyos en su Club de Golf Peralada que está tras cruzar los jardines y piscinas del hotel, con acceso a la zona de aguas spa y al gimnasio, con entrada en el Casino Peralada, desde 219 € noche.

Fotos: Hotel, Golf & WineSpa
Dirección:
C/ Rocabertí, s/n
17491 Peralada (Girona)
Tel. 972 538 830


0 comentarios:

Publicar un comentario