lunes, 13 de junio de 2022

Llega a españa KO, el sistema de entrenamiento que aúna boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga

El exclusivo método de entrenamiento para ser feliz, creado y liderado por Ale Llosa, inaugura su primer KO URBAN DETOX CENTER en España. Es un espacio de entrenamiento en mitad de la urbe para entrenar cuerpo, mente y emociones. A día de hoy cuenta con 13 espacios repartidos entre Perú, Chile, Colombia y ahora España.

Su nuevo centro en Madrid cuenta 250 metros cuadrados y dos salas de entrenamiento, una de su lado guerrero y poderoso, para clases POWER y otra de su lado calmo, le llaman SOUL. Una sala sellada como un búnker de sonido y de calor y la otra con vistas a naturaleza que aportan paz y calma que ayudan al encuentro con uno mismo que tanto se necesita hoy en día.


CENTER de train for happiness está ideado para todo ser en el mundo de forma integral sin importar la edad, ni el género, ni el país, ni el momento de la vida. Para lograr aquello, el equipo de trailers de KO tiene la responsabilidad de contagiar al mundo "ganas de vivir en gratitud desde el amor".

EL MÉTODO KO. EMPOWERING PEOPLE SINCE 2008

El método KO nació en el 2008 ( Lima, Perú) y es un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona 4 disciplinas: BOXEO, ARTES MARCIALES, BOOTCAMP y YOGA.

La filosofía de esta cadena de centros deportivos, fundada y dirigida por Ale Llosa, se establece sobre cuatro pilares como base para vivir en armonía:

1. Deporte Intenso:

  • Necesitamos mover el estrés y las tristezas para soltar, desintoxicar y fortalecer.

2. Conexión Interior:

  • Para aprender a conectar por dentro con uno mismo mismo y entender que nada más que tú puedescontrolar tu vida.

3. Alimentación Consciente:

  • La comida sirve como energía, sana y nutre para aligerar el cuerpo, además de la mente.

4. Actitud Positiva:

  • Para aprender a ver la vida desde ojos de "suma", de amor y de gratitud.


ALE LLOSA(@alellosako)

fundadora y creadora del método KO y de los KO URBAN DETOX CENTER


  • Hace 14 años Ale Llosa ( Lima, Perú) decide que necesitaba cambiar su estilo de vida y aplicar sus conocimientos de comunicación, marketing para hacer algo que le diera más sentido a su vida y la llenara interiormente.

  • Emprende, entonces, un camino de búsqueda personal donde decide estudiar un Máster en Fitness y Nutrición Deportiva para descubrir el por qué del efecto transformador que el deporte había empezado a tener en ella. Recoge lo mejor de todo lo aprendido y decide crear su propia fusión y sistema de entrenamiento. Le llama KO por knock out (fuera de combate), ya que por primera vez en la vida encuentra una forma de aligerar su cuerpo y mente, de liberar su cabeza de estreses, de sanar en movimiento, de soltar y descargar la mochila. Crea KO como herramienta para sudar, liberar, alegrar el alma y sentirse feliz de corazón cada día.



"SOLO ESTANDO FUERTES Y CONECTADOS CON NUETSRO YO INTERIOR, PODREMOS ENCONTRAR LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS". ALE LLOSA

EL primer KO URBAN DETOX CENTER se fragua en un garaje, donde la limeña en 2008, decide empezar a enseñar su exclusivo método de entrenamiento a amigos y través del boca a boca fue creciendo.

  • Abrió dos locales más en Perú hasta que hace 5 años decide que el impacto tan positivo que tenía KO debía potenciarse para impactar a más personas. Se convierten (ella y su marido, que también dejó todo para apoyar esta nueva filosofía de vida) en 2016 en emprendedores Endeavor y con eso llegó su expansión.

  • KO llega pre-pandemia a tener 12 locales entre Perú, Chile y Colombia y a día de hoy, con su nueva inauguración en Madrid ya son trece. En pandemia, con todos los centros cerrados crea la Plataforma Digital KO DIGITAL STUDIO, donde en 3 meses llegan a gente de 47 países y a tener más de 46 mil usuarios.

¿ALGUNA VEZ ENTRENASTE PARA SER FELIZ?

Descubre KO el sistema de entrenamiento para la vida

KO URBAN DETOX CENTER en España (C/ Belén 15, MADRID)

https://iliveko.com

IG:@ilivekoespana

Fotos: KO

0 comentarios:

Publicar un comentario