lunes, 7 de marzo de 2016

Cristina Álvarez, 10 años de belleza y salud

Han pasado 10 años desde que Cristina Álvarez comenzó a trabajar en el campo de la estética y desde entonces ya se han abierto con su nombre 3 centros estéticos en Madrid y otros exclusivos de depilación láser que se van expandiendo también por provincias. Y siguen creciendo.



Hacernos sentir bien ha sido el propósito de Cristina Álvarez durante todos estos años, lo que ha conseguido mediante el trato cercano, personal y profesional de sus equipos.
  • "Cuidar de ti se ha convertido durante todo este tiempo en nuestro principal objetivo. Mejorar el aspecto de tu piel, conseguir el peso que te haga sentir bien es lo que nos anima a seguir viviendo nuestra profesión con intensidad".
  • "Abrir la puerta de nuestros centros de estética, cada mañana, cobra un sentido especial cuando te vemos sonreir. Porque mirarnos al espejo o ser conscientes de que los demás nos ven mejor, no es solo cuestión de belleza exterior".


Para conseguir este bienestar ha puesto a nuestro alcance los mejores avances en tratamientos de estética y medicina estética.

Remodelación corporal integral
Uno de los tratamientos exclusivos que encontramos en los centros de Cristina Álvarez es el de Remodelación corporal integral, resultado de muchos años de investigación y experiencia. Sobre él nos comenta:
  • "Te ayudamos a proyectar la imagen que quieres dar. Deja de imaginarte con un cuerpo ideal y hazlo realidad, conseguirás el cuerpo que siempre has deseado".
  • "Se trata de la más estudiada y perfecta combinación de tratamientos, que pondremos en práctica de forma personalizada para cada paciente. Un plan corporal integral médico y estético, que cuida al detalle tu cuerpo aunando salud, deporte y estética. Verás cómo desaparecen todos tus complejos mientras recuperas tu salud y vitalidad, reduciendo volumen, tonificando la musculatura, redensificando la piel y optimizando el metabolismo".
Un profesional médico realiza un diagnóstico integral, usando el analizador corporal y elabora un plan de adelgazamiento personalizado.
  • "Además se hará un seguimiento continuo, guiándote cada semana, adaptándonos a tu estilo de vida, para que no tengas que preocuparte de nada. Con resultados visibles desde las primeras sesiones".
  • "En estas sesiones y gracias a la combinación de las más avanzadas tecnologías estéticas conseguirás bajar de peso eliminando el exceso de grasa, reducir volumen, reafirmar y atenuar la celulitis".


Tratamientos para todas las necesidades
Los tratamientos de estética facial que Cristina Álvarez nos ofrece son muy completos y variados
  • Desde los más clásicos, como limpieza de cutis, lifting antiarrugas, tratamientos contra el acné, de hidratación, antimanchas etc, a los más modernos de medicina estética aplicados con las últimas tendencias en aparatología de probada eficacia.
Los tratamientos corporales también abarcan un amplio espectro 
  • Desde el masaje terapeútico, el peeling corporal y el drenaje linfático, a los tratamientos reductores, contra la celulitis, a los localizados como brazos, cartucheras etc.
Otros tratamientos como los que eliminan los ronquidos, la apnea del sueño o el sudor son solo unos ejemplos de la amplia oferta de estos centros.

10 años de trabajo intenso
Junto a su marido Antonio Hermida con quien trabaja cada día codo con codo, la ilusión de Cristina Álvarez es 
  • "que nuestros clientes cuenten con los mejores avances para sentirse bien por dentro y por fuera, y, en definitiva, sean un poquito más felices".
El factor humano en los Centros de Medicina Estética de Cristina Álvarez es una de las claves fundamentales.
  • "De hecho, en nuestra cuidada selección de personal, se valora no solo la profesionalidad de nuestras esteticistas sino también su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. Os ponéis en nuestras manos y queremos que os sintáis como en casa, con la confianza de que el tratamiento que se os ha recomendado es el que mejor se adapta a vuestras necesidades y el que os ayudará a conseguir los objetivos que os habéis planteado".
La elección mimada del personal es vital para Cristina Álvarez, como también lo es contar con los mejores avances y la tecnología más puntera para ofrecer a sus clientes lo último, pero siempre con la seguridad de obtener los mejores resultados.
  • "Por eso viajamos y seguimos investigando a diario. Nuestras visitas a Cosmoprof, la Feria de mayor prestigio mundial para el sector de la belleza y de la estética, nos desvela algunos de los pasos a seguir".
  • "Pero muchas veces, sin salir de nuestros propios centros, sois vosotros, con vuestras preocupaciones y vuestras demandas quiénes nos servís de inspiración. Por eso os damos las gracias. Por ayudarnos a mejorar cada día y acompañarnos en nuestro crecimiento".
www.cristinalvarez.com

Fotos: Cristina Álvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario